10
Publicado por Anónimo el 12 oct 2012, 17:30
Digaaaaaah-ahhhh.... por @senoritapuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/256335108984942592
6
Publicado por Valdemordor el 10 oct 2012, 19:30
La verdad se revela por @Proscojoncio
Vía: https://twitter.com/Proscojoncio/status/255098492106719232
16
Publicado por ArrivaHespAnia el 10 oct 2012, 18:30
Ya tenemos el primer villancico del año, ¡Todos a cantar!
6
Publicado por Manu Lopez el 9 oct 2012, 15:31
Leyes infalibles del estudiante por @danettytienetwi
Vía: https://twitter.com/danettytienetwi/status/255271573831950336
5
Publicado por Explicaciones innecesarias. el 5 oct 2012, 22:31
A ver, hablo de rabo del del toro no del de... por @toxicDreamsx
Vía: https://twitter.com/ToxicDreams_X/status/253617960944541696
28
Publicado por Miguel Pérez Fernández el 1 oct 2012, 22:59
¡OH DIOS SANTO, ES HORRIBLE! por @Miguezakk
Vía: https://twitter.com/MigueZakk/status/252702483351212032